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COMPRAR BICICLETAS DE CARRETERA Y DE CICLOCROSS EN MHW BIKE ONLINE

Cuando la velocidad no perdona errores y el recorrido exige todo tu esfuerzo, necesitas algo más que una bicicleta. Necesitas una bicicleta de carreras o de ciclocross hecha a tu medida: un equipo deportivo preciso y potente que convierta cada uno de tus movimientos en velocidad y control. Cada pedalada se convierte en una declaración, cada recorrido en una nueva prueba de tu pasión.

Tanto si estableces nuevos récords en la carretera como si te lanzas a la aventura por terrenos intransitables, en MHW Bike compartimos tu entusiasmo. Con nosotros encontrarás bicicletas tan únicas como tu estilo de conducción. Creemos que no solo montas en bicicleta, sino que te fusionas con ella, te conviertes en uno con tu máquina deportiva.

Tu bicicleta de carretera: velocidad y la precisión

¿Estás preparado para superar tus propios límites? Nuestras bicicletas de carreras están hechas para acompañarte en todos los niveles, desde el principiante motivado hasta el profesional experimentado. Los cuadros ultraligeros, los diseños aerodinámicos y la máxima eficiencia te permiten superar cualquier reto.

Ciclocross: tu bicicleta para cualquier terreno

Cuando se acaba la carretera, empieza la diversión. Nuestras bicicletas de ciclocross son perfectas para todos aquellos que no se conforman con el asfalto. ¿Senderos embarrados, caminos pedregosos o superficies resbaladizas? ¡No hay problema! Con cuadros estables, neumáticos anchos y componentes precisos, podrás dominar cualquier terreno y mantener siempre el control.

¿Qué caracteriza a una bicicleta de carretera de alta calidad?

Los componentes de la más alta calidad y un diseño superligero y aerodinámico hacen de nuestras bicicletas de carreras auténticas joyas y máquinas de alto rendimiento. Las bicicletas de carreras se caracterizan por sus cuadros de diamante ligeros y rígidos, sus sillines estrechos, sus manillares curvados y sus neumáticos delgados y poco perfilados, así como por sus horquillas rígidas, lo que, gracias a los componentes más modernos, permite una dinámica apasionante.

El ciclista permanece en posición recta sobre la bicicleta, y la ausencia de una cómoda suspensión promete la máxima eficiencia y una transmisión de energía sin pérdidas. En las bicicletas de carreras, la atención se centra en perfeccionar la aerodinámica y en conseguir una bicicleta pesada que permita pedalear con fuerza incluso a altas velocidades. Las bicicletas de carreras actuales pesan de media entre 8 y 9 kilos, pero como mínimo 6,8 kilos. Las normativas fijan los límites. Debido al centro de gravedad, la seguridad de las bicicletas de carreras se deja en un segundo plano en lo que respecta al StVZO (Código de Circulación alemán), pero siempre se pueden reequipar.

Puedes elegir el cambio que mejor se adapte a tu estilo de conducción, aunque los cambios varían en cuanto a su ajuste de precisión. Ahora incluso se ofrece asistencia electrónica: sistemas de cambio electrónico que reaccionan con mucha más precisión y rapidez. Otras diferencias son las ruedas, que pueden ser más pesadas o más ligeras. El manillar debe adaptarse a tu estatura, lo que significa que la forma puede ser más importante que el material, ya que la condición de tus extremidades no perdona la ignorancia a largo plazo. En este sentido, hay que tener en cuenta la potencia, con la que se puede optimizar significativamente la posición de sentado. En general, debes centrarte en la fiabilidad y la funcionalidad. Por lo tanto, haz que tus preferencias individuales sean la medida de todas las cosas, decide, si es posible, independientemente del precio. Las especificaciones en el ámbito de las carreras también permiten elegir entre terreno o pistas asfaltadas. Por supuesto, también encontrarás bicicletas de ciclocross en nuestra tienda.

Bicicleta de carretera Cube Cyclocross en color turquesa con tubo superior rojo y naranja.
Cube Cross Race C:62 SLT
. Ciclocross

Las características de conducción dependen de la calidad del cuadro

El carbono o el aluminio marcan la diferencia, aunque el carbono, más caro, amortigua los impactos de forma óptima. Determina exactamente el uso que le vas a dar a tu bicicleta de carreras para elegir el tipo de bicicleta adecuado.

Empieza poco a poco... ¿O ya te consideras un profesional?

Lo cierto es que ya existen bicicletas fiables en el segmento de precios más bajo, pero existe una gran diferencia con las bicicletas profesionales cuando se examinan los componentes individuales y las características de la bicicleta. El peso es un factor importante, ya que el material suele marcar la diferencia, al igual que la rueda, que influye en factores decisivos como la agilidad y la aceleración. Sin embargo, lo que se exige por igual tanto a los principiantes como a los profesionales y que también se cumple en los modelos económicos es un nivel de comodidad adecuado, ya que todos los ciclistas pasan mucho tiempo en el sillín y no quieren perder ni un ápice de diversión en los recorridos largos. Afortunadamente, podemos recomendar con total convicción incluso las bicicletas más baratas. Los modelos económicos solo dejan entrever en las tijas de sillín que el carbono está desbancando al aluminio.

Clasificación de precios

Los principiantes deberían empezar con bicicletas de carreras de entre 600 y 1500 euros, mientras que la gama media está bien cubierta con bicicletas de entre 1500 y 3000 euros. Los profesionales pueden gastar hasta 10 000 o 15 000 euros, aunque también se pueden encontrar modelos adecuados a partir de 3000 euros, dependiendo de lo que busque el profesional..

Un hombre y una mujer montan en bicicleta de carreras.

Frenos de disco o frenos de llanta

Si se alcanzan velocidades superiores a los 80 km/h, no se quiere renunciar a nada en cuanto a fiabilidad, sobre todo en lo que respecta a la eficacia de los frenos. Al mismo tiempo, la elección del freno es una cuestión de gustos, ya que las ventajas y desventajas se compensan aproximadamente. Pero, ¿dónde está la ventaja del freno de disco? La dosificación de la fuerza de frenado es, por ejemplo, decisiva. En los frenos de disco, esta es mucho más precisa. La energía aplicada es mayor en general, se necesita menos fuerza, lo que supone una ventaja en descensos largos. Incluso si el tiempo te falla, tus frenos de disco no lo harán, y además el desgaste es mínimo. En última instancia, lo que importa es que un freno de disco, siempre y cuando esté correctamente montado y purgado, cumpla con lo que promete sin excepción, incluso en condiciones meteorológicas adversas. Otra ventaja es la intercambiabilidad de las ruedas, que solo es posible con los frenos de disco.

Conclusión: dado que el peso es un componente muy importante en una bicicleta de carreras, debes pensar bien qué componentes quieres instalar. Valora detenidamente qué es lo que más te importa. Calcula una diferencia de precio de entre 300 y 1000 euros para los frenos de disco de alta calidad, que merecerá la pena si no quieres que tus rutas dependan del tiempo y/o si prefieres más seguridad y tracción, es decir, neumáticos más anchos, como en las bicicletas de ruta o de gravel. En general, todo depende de las carreras en las que participes y de la categoría de deportista en la que te veas. Al final, tus exigencias y no tu cartera deben ser las que determinen tu disfrute al montar en bici. Quizá te interese una bicicleta gravel o de ciclocross. Esta última ofrece neumáticos más anchos y gruesos, así como frenos de disco, y es adecuada para el terreno.