Agree C:62 con freno de llanta - para la competición y los puristas
El Cube Agree con el clásico freno de llanta está disponible en dos versiones. El Agree C:62 Pro ya ofrece componentes de competición absoluta para las más altas exigencias a un precio comprensible. Con el equipo casi continuo Shimano Ultegra (sólo el cassette y la cadena están en el nivel 105), la potencia es más que suficiente. Con componentes súper ligeros, como la horquilla de suspensión de carbono Cube CSL Evo Aero y el juego de ruedas Mavic Cosmic Elite, esta bicicleta pesa alrededor de 7,9 kilogramos. Aquí hay poco margen de mejora, que se utiliza de forma consecuente con el equipo SL de Cube. Aquí se utiliza el cambio eléctrico DI:2 de Shimano, que se desplaza en milisegundos y garantiza así la menor pérdida de potencia posible. Con el ultraligero juego de ruedas Fulcrum Racing 44 Aero y la tija de sillín Newmen Carbon, Cube presiona el peso de esta bicicleta hasta aprox. 7,4 kg. El aspecto ingenioso de las bicicletas no sólo es bueno en la tribuna del ganador, sino que, gracias a la gran comodidad de la serie, también es ideal para viajes largos.
Agree C:62 Disc, el modelo para el ruido de velocidad
Con el freno hidráulico Shimano Ultegra, los dos modelos de discos de la serie están preparados para cualquier maniobra de frenado, por atrevida que sea. Los problemas iniciales de los frenos de disco para bicicletas de carretera han sido cosa del pasado y los modelos actuales funcionan sin problemas y de forma absolutamente fiable. Las ventajas de estos frenos se pueden ver claramente. Los frenos de disco son generalmente menos susceptibles a las condiciones externas. No importa si es caluroso y seco, o húmedo y frío - la fuerza de frenado siempre está distribuida de forma uniforme y perfecta. Especialmente en descensos rápidos, o en pasajes exigentes, este control vale su peso en oro. El Cube Agree C:62 Race tiene algunas otras características además del freno de disco venenoso. Un equipo continuo Shimano Ultegra por ejemplo. Con el manillar de carbono y la tija de sillín de carbono de Newmen, la bicicleta tiene un peso extraordinario de algo más de ocho kilos, a pesar del sistema de frenos generalmente más pesado. Con la versión "SL", Cube envía una bicicleta a la carrera que es pura subestimación. El ingenioso aspecto en carbono y negro se ve reforzado por los discos de freno negros. La transmisión eléctrica DI:2 de Shimano asegura la propulsión bruta. Con los componentes de carbono más finos, como el manillar Newmen, la tija de sillín Newmen o el sillín Cube Race, esta máquina de carreras pesa sólo unos 7,6 kg y, por tanto, no más que los modelos de gama alta con freno de llanta. Más velocidad es imposible!