PVP: 128,00 €
IVA inc. - gastos de envío
Listo para enviar,
plazo de entrega, aprox. 1-3 días laborables
Datos tecnicos
Color | laguna - negro |
Tipo de bolsa | Par de bolsas |
Altura | 42 cm | 16 pulgadas |
Anchura inferior | 23 cm | 9 pulgadas |
Volumen | 2x 20 l | 1220.5 cu.inch |
Material | PD62, PS60 |
Adaptador | Quick-Lock2.1 |
Peso | 2x 925 g | 32.6 oz |
Ancho superior | 32 cm | 12 pulgadas |
Profundidad | 17 cm | 6 pulgadas |
Descripción del producto
Ortlieb Back-Roller Free, negro laguna - bolsa de transporte
Sólo los que encuentran vías alternativas siguen siendo innovadores. Por ello, ORTLIEB ofrece ahora otra línea de productos sin PVC fabricados con tejido de poliéster recubierto de PU. El tejido básico está recubierto de PU (poliuretano) de manera que se garantiza la impermeabilidad permanente. El resultado es un material de lona resistente e impermeable que no tiene nada que envidiar al material de lona convencional ORTLIEB en términos de calidad y durabilidad. Los productos Free-Line están disponibles en el clásico negro y en dos llamativos colores.
Para todos aquellos que quieran prescindir completamente del PVC: El probado ORTLIEB Back-Roller en la versión sin PVC. La alforja trasera con cierre de rodillo es inmejorablemente práctica para las excursiones en bicicleta -o para las compras a granel del sábado- porque puede contener mucho Impermeable por fuera, fácil de limpiar por dentro y que también se puede llevar como bolsa de hombro con la correa para el hombro, el Back-Roller Free es prácticamente indispensable para todos aquellos que suelen viajar con equipaje en la motoad . Gracias al sistema Quick-Lock2.1, las bolsas se adaptan a cualquier portaequipajes con un diámetro de tubo de hasta 16 mm. Los ganchos más grandes, por ejemplo, para las bicicletas eléctricas, están disponibles como accesorios separados.
Nota: Este texto ha sido traducido automáticamente.
Tipo de Bolsas: | Bolsas portaequipaje |
Productos similares
Valoraciones
Díganos su opinión y ayude a otros clientes con su calificación.
Los clientes también vieron