1. quitar la abrazadera del cable
2. retirar los componentes de protección
3. retire las tapas protectoras de la parte delantera
4. retire las tapas de protección de la parte trasera
5. tornillo en el vástago
Abra la potencia con una llave Allen de 5 mm para poder retirar la abrazadera del manillar.
6. insertar el manillar
Centra el manillar.
7. alinear el manillar en el centro
8. atornillar el vástago
Coloque la abrazadera del manillar y apriete los cuatro tornillos de manera uniforme y firme.
9. retire el bloqueo de transporte
10. quitar la protección de la horquilla
11. si es necesario: insertar la rueda delantera
Introduzca la rueda delantera directamente en las punteras, exactamente hasta donde pueda llegar. Apriete el cierre rápido, prestando atención al sentido de marcha del neumático.
12. silla de montar
Afloje la abrazadera de la tija de sillín en el tubo de sillín. Inserte la tija de sillín directamente en el tubo de sillín sin torcerla.
13. marcado de los pedales
Cada pedal tiene una pequeña marca (L y R), que indica en qué lado de la rueda se debe montar el pedal. Las marcas pueden estar en diferentes lugares.
¡Atención! Nunca mezcles los pedales izquierdo y derecho. Lea la hoja informativa.
14. montar el pedal izquierdo
El pedal izquierdo tiene una rosca a la izquierda. Con una llave de boca de 15 mm, apriete el pedal firmemente con unos 35 Nm.
15. montar el pedal derecho
El pedal derecho tiene una rosca derecha. Con una llave de boca de 15 mm, apriete el pedal firmemente con unos 35 Nm.
16. prueba de conducción
Compruebe la presión de los neumáticos. Consulte el manual del propietario para conocer la presión correcta de los neumáticos. A continuación, lleve el vehículo a una prueba de conducción.